donostia - Fue el presidente del Aula Valladolid, Cayetano Cifuentes, quien lo anunció la semana pasada. En vísperas de que el Super Amara visitara al conjunto pucelano, dijo que dos de sus jugadoras, Eli Cesáreo y María Prieto O’Mullony, jugarían la siguiente campaña “en el Bera Bera”, noticia que confirmó ayer Tati Garmendia. “Nos hubiese encantado decirlo nosotros, es como funcionamos normalmente. Pero sí, después de la marcha de Judith y de Elke, Eli Cesáreo y María Prieto O’Mullony formarán parte de la plantilla los dos próximos años”.
Tati Garmendia espera que ambas se adapten bien: “No se trata solo de fichar a jugadoras de nivel, sino hacer que formen parte del equipo y unirse a la disciplina del entrenador cuanto antes. No dudo que ellas van a venir dispuestas”. El pasado viernes O’Mullony fue una de las grandes responsables de la derrota del Super Amara, ya que le metió once tantos: “Es una gran jugadora, tiene gol. Igual como salió la noticia se sentía más observada y quiso demostrar”.
Respecto a posibles movimientos además de los ya realizados, Garmendia comentó que el club está “hablando con las jugadoras” y avisó de que “puede haber más cambios”. - N.R.