donostia - El stage en Austria no le está sentando bien al Eibar. En el debut de Alex Gálvez como futbolista azulgrana, el conjunto armero sufrió ayer frente al Colonia una nueva derrota, volvió a ofrecer malas sensaciones en defensa y, lo que es peor, tanto Gonzalo Escalante como Rubén Peña y Kike García tuvieron que dejar el partido por diferentes molestias físicas. El pivote argentino recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que impidió que siguiera sobre el césped.
El conjunto armero realizó una buena presión sobre su rival y tuvo más oportunidades de gol que el equipo alemán. Tras la lesión de Escalante, el Colonia pasó a dominar el choque, y acabó adelantándose por medio de un penalti cometido por el debutante Gálvez sobre Yuya Osako que Mladenovic convirtió en gol. El central granadino, que jugó todo el encuentro, no guardará un buen recuerdo de su estreno con la elástica armera.
Tras el descanso, el Eibar volvió a ser superior en el juego, pero fue el Colonia quien volvió a marcar y. en el minuto 79, en un saque de esquina, Dominic Maroh amptçp de cabeza el definitivo 2-0.
El Eibar jugará un nuevo amistoso mañana ante el Leipzig y el domingo regresará a tierras guipuzcoanas. De momento, los azulgranas han sumado un triunfo y dos derrotas en Austria. - N.G.