Los donostiarras han empezado ya sus partidos de preparación para afinar su puesta a punto con una plantilla sin cerrar ya que quedan dos fichas por completar, pero con todos los puestos cubiertos al menos con un efectivo.
El alero centroeuropeo, internacional con su país con el que no logró la clasificación para el Europeo de Lituania, se ha presentado como un jugador con buen lanzamiento a distancia y ha dicho que no tendrá problemas para "tirar desde cinco o seis metros".
Lorant tiene experiencia en la LEB Oro con el Autocid de Burgos y por tanto está ante la temporada de su reválida en la elite del baloncesto español, lo que le obligará a "trabajar mucho".
"Siempre he jugado con el corazón y no me importa estar jugando más minutos. Intentaré hacerlo lo mejor posible, yo creo que en dos semanas estaré al cien por cien de forma", ha asegurado Lorant.
El club donostiarra trabaja contra el reloj para completar su plantilla con la búsqueda de un pívot que acompañe a David Doblas y un alero alto que sustituya al ruso Korolev, que por unos problemas físicos parece que no figurará finalmente como parte integrante del equipo.