donostia. Pamplona y Logroño repetirán este fin de semana como sedes de los dos partidos de la segunda jornada de la liguilla de semifinales. El frontón Labrit de la capital navarra acogerá el sábado el duelo entre los ganadores de la primera jornada -Martínez de Irujo contra Barriola-, mientras que el Javier Adarraga de la capital riojana se convertirá el domingo en el escenario del choque entre Titín y Gonzalez, que buscarán su primera victoria en la penúltima ronda del acotado. Nitro, el sábado, y ETB 1, el domingo, se encargarán de las retransmisiones de ambos partidos.

Pese a que se había especulado con la posibilidad de que la segunda jornada de la liguilla de semifinales se disputara en Pamplona y Eibar, finalmente Aspe apostó ayer por Logroño en detrimento de la villa armera, debido en gran medida al buen funcionamiento del Adarraga en el partido que este domingo disputaron Irujo y Titín. "Hubo un entradón", señalaba ayer Inaxio Errandonea, director comercial de Aspe. El ex pelotari beratarra justificaba ayer la decisión. "Hasta el último momento teníamos la intención de que el partido se jugara en Eibar, pero, como estaba Titín y el Adarraga funcionó muy bien, hemos cambiado de planes".

las elecciones Martínez de Irujo y Barriola elegirán material mañana a las 11.30 horas en el Labrit para el choque que disputarán el sábado (los precios de las entradas para este partido oscilan entre los 20 y los 40 euros), mientras que Titín III y Gonzalez, obligados a ganar, separarán material en el Adarraga el próximo jueves a partir de las 11.30 horas.