Bastero Kulturgunea anuncia que esta primavera, durante los meses de abril, mayo y junio, traerá a Andoain espectáculos punteros.

Entre otros, Izaro presentará su último trabajo, Cerodenero, el 12 de abril. La creadora Inés Osinaga también traerá su obra Itsasoa da bide bakarra el 31 de mayo, y en Andoain estarán también Idoia Asurmendi o el grupo Tenpo de Juantxo Zeberio, este último en junio.

Concierto en memoria de Luis Fraca

Cabe destacar también el concierto In memoriam que el Ayuntamiento tiene previsto ofrecer a Luis Fraca, el que fuera director de la banda municipal de música y de la escuela de música que ha fallecido este año.

En el ámbito del teatro, Txalo produkzioak traerá en abril la obra Almazenean, de Zuhaitz Gurrutxaga e Iker Galarza. Ese mismo mes el grupo Lanku presentará la obra infantil Teilatupean. Andoni Mutiloa pondrá en escena en mayo el teatro musicado Sex sua y Marie de Jongh traerá el espectáculo infantil Mr. Bo en junio.

Oihana Varela también pondrá en escena su proyecto Plañideras en mayo y, unos días antes en Bastero, estará Sara Escudero con el monólogo Tiempo al tiempo. Además, Urki Dantza Taldea tendrá una actuación de fin de curso el 19 de mayo.

Por último, desde el 30 de mayo hasta el 29 de junio, la arquitecta y artista Rakel Ubago presentará la exposición Continuo-discontinuo. Una geometría.

Entradas en taquilla

Las entradas estarán disponibles para los socios a partir del 20 de marzo en la taquilla de Bastero o a través de Kutxabank; el público en general podrá hacerlo a partir del 25 de marzo.