Hasta el domingo 8 de abril, y con motivo de las vacaciones de Semana Santa o de Primavera, ETB3 ofrecerá una programación infantil muy especial dedicada a los más jóvenes. Los peques vuelven a ser los reyes del mando a distancia y Euskal Telebista ha preparado una programación especial con películas de animación de Doraemon, las series Go!azen y Merlí, así como de dos fantásticos espectáculos del Cirque du Soleil. Además, los días 4,5 y 6 de abril se ofrecerán programas especiales de 3zpa4.
‘doraemon’ y ‘txiki iletsu’ Todos los días, a las 10.00 y a las 17.15 horas ETB3 emite estos días la nueva serie de dibujos animados Txiki Iletsu. Este pequeño ser peludo vivirá mil aventuras, y gracias a su ingenio y creatividad sorteará todos los obstáculos del camino. Además, todos los días, a las 12.30 horas, se emitirá una película larga de animación con el mítico gato cósmico Doraemon como protagonista.
‘goazen’ y ‘merlí’ De lunes a domingo, los alumnos de la colonia Basakabi se pasarán a las 15.30 horas por el canal más joven de ETB con más bailes y canciones. Por la noche, a las 21.00 horas, continúan las aventuras del profe de filosofía Merlí y sus alumnos.
cirque du soleil Los domingos 1 y 8 de abril, ETB3 emitirá a las 21.30 horas dos sorprendentes espectáculos del Cirque du Soleil. La representación Amaluna (este domingo) llevará a los telespectadores a una misteriosa isla gobernada por maravillosas deidades bajo la influencia de los ciclos de la luna, mientras que Kooza (próximo domingo), nos trasladará al sorprendente viaje que un protagonista triste y solitario emprende en busca de su lugar el mundo.
especiales de ‘3zpa4’ Además, como antesala a su estreno, los días 4, 5 y 6 se ofrecerán tres especiales del nuevo programa 3zpa4. El nuevo espacio infantil girará en torno a las peripecias de cuatro jóvenes que quieren formar un grupo musical: Jon (Ander Elordui), Maider (Maitane Lopategi) y los hermanos Amets (Ekain Ibarguren) e Izaro (Mikele Arizkorreta). Para los que se despisten con los quehaceres vacacionales, los programas especiales previos al estreno podrán verse de nuevo durante el próximo fin de semana, los días 7 y 8 de abril, a las 14.00 horas. - N.G.