málaga - Chabelita, la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, ya es mamá. La joven, con la mayoría de edad recién estrenada, dio a luz ayer a su primer hijo, fruto de su relación con su pareja, Alberto Isla.
El niño, que se llamará Alberto, como su padre, nació por cesárea, pesó 2,4 kilogramos y midió 49 centímetros. La joven ingresó en la madrugada del viernes en el Hospital Parque de San Antonio de Málaga para dar a luz, donde en todo momento estuvo acompañada de su madre, quien ha sido abuela por segunda vez, ya que tiene otro nieto de su hijo Kiko Rivera con su expareja Jessica Bueno.
Alberto Isla acudió ayer mismo al centro sanitario a visitar a su novia y a su hijo, para él el segundo, ya que tiene otro de una relación anterior. Al joven se le pudo ver con semblante sorprendentemente serio.
María Isabel Pantoja ha pasado sus últimos días antes de dar a luz en soledad, acompañada de Dulce, la que fuera su niñera, de quien no se ha separado desde que se quedó embarazada. La joven paseó estos días por las calles de Fuengirola pensativa, seria y muy tranquila, sin hacer declaraciones ni contestar a las preguntas de los reporteros. Chabelita ha residido estos últimos días de embarazo en el piso que la tonadillera tiene en dicha localidad malacitana.
distanciamiento Parece que la pareja habría vivido un fuerte distanciamiento después de que salieran a la luz unas fotografías de Alberto Isla en Cádiz disfrutando del carnaval con Gloria Camila, la hija menor del torero José Ortega Cano, que también acaba de estrenar su mayoría de edad. Incluso se ha hablado de unos mensajes que el joven habría enviado a Camila el pasado verano, asegurando que estaba "cansado" de su relación con la que ya es la madre de su hijo.
La fecha inicial prevista para el nacimiento del bebé era el 28 de febrero. La hermana de Kiko Rivera ya lo tenía todo preparado para la llegada del pequeño y no dudaba en compartir en las redes sociales fotos de los enseres que iba recopilando para él.
kiko, trabajando El propio Kiko Rivera expresó ayer su alegría en su cuenta oficial de Twitter por la recién estrenada maternidad de su hermana: "Crece la familia, enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto (los nombres de usuarios de su hermana y su cuñado en la red social) por ser papás. En la vida todo tiene solución... y de los errores se aprende", escribía Kiko Rivera.
Además, el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera Paquirri lamentaba ayer no estar junto a su hermana en Málaga en este momento tan señalado: "Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando... pronto estaré con vosotros", señalaba en otro de sus mensajes de apoyo a la pareja.
La propia María Isabel Pantoja retuiteó (redifundió) estos mensajes en su perfil de Twitter, donde usuarios anónimos, periodistas y rostros conocidos no paraban ayer de hacer llegar a la hija de la tonadillera mensajes de ánimo y de dicha por la buena nueva. - N.G.