Ruth Lorenzo tiene un indudable talento musical (ganó Got Talent en Reino Unido y representó a España en Eurovisión), pero la cantante murciana no sólo se centra en ese mundo, en el que ha tenido serios problemas con su discográfica, sino que intenta tocar otros palos. Así, ya ha sido jurado en programas musicales y recientemente fue una de las asesoras en Veo cómo cantas, el programa que presentaba Manel Fuentes en Antena 3.

Este jueves se estrenó también como presentadora en Cover Night, otro talent musical de TVE en el que cantantes anónimos hacen versiones de canciones muy conocidas y que supone el regreso de Miguel Bosé a la televisión, como miembro del jurado junto a Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán.

Para promocionar el programa, se pasó por el Santiago Bernabéu minutos antes del inicio del Real Madrid-Barça de semifinales de la Copa del rey, que también emite La 1 y que iba justo antes de Cover Night. Allí, en pleno césped, le hizo unas preguntas la reportera Lara Gandarillas, pero hubo un error en el rótulo y bajo su nombre apareció el cargo de “Director de Fútbol del FC Barcelona”. Aunque alguien se dio cuenta y el rótulo duró muy pocos segundos, fue tiempo suficiente para que muchos tuiteros captaran el momento y lo viralizaran.

La explicación que tiene el error es que minutos antes habían entrevistado a Mateu Alemany, que sí es el director de Fútbol del Barça, y probablemente olvidaron sustituir el cargo al introducir el nombre de Ruth Lorenzo.