La novedad del segundo entrenamiento de la semana de la Real Sociedad la ha protagonizado Sadiq Umar, al incorporarse este martes a la disciplina del grupo que dirige Sergio Francisco. Cabe recordar que el nigeriano no lo pudo hacer el lunes, tal y como estaba previsto, al perder un vuelo en su viaje a tierras guipuzcoanas.
Tras no llegar a tiempo para ejercitarse con el resto de sus compañeros, el delantero nigeriano se entrenó el lunes en solitario por la tarde en las instalaciones de Zubieta. Aunque en la segunda jornada de trabajo de la semana el ariete, que en principio dejará la Real este verano, ya se ha integrado a la plantilla.
Quienes han estado al margen de la sesión preparatoria han sido Arsen Zakharyan y Carlos Fernández, aquejados de diferentes enfermedades.
Preparación
El primer equipo txuri-urdin continúa su puesta a punto en las instalaciones de Zubieta, donde trabaja para llegar a punto al primer amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar este viernes, a partir de las 19.00 horas, en Zubieta frente al Pau de la segunda división francesa. Un partido que servirá al nuevo cuerpo técnico para valorar el trabajo realizado en las dos primeras semanas de trabajo.
El club realista ha querido reseñar que los socios ya pueden solicitar su entrada porque el aforo del campo de Zubieta será reducido.