Ángel Martín ‘se apunta’ al partido del Bidasoa Irun
El popular presentador habla del partido europeo del equipo bidasotarra en su informativo de este martes
El conocido presentador y cómico Ángel Martín ha incluido el partido de la European League que este martes disputa el Bidasoa Irun contra el Eurofarm Pelister en su Informativo matinal para ahorraros tiempo como una de las citas deportivas del día.
El vídeo, que en su edición de este martes suma ya más de 120.000 reproducciones solo en Twitter, hace un repaso en un formato que Martín arrancó en octubre de 2020 y se popularizó en las redes. A primera hora de la mañana y con un máximo de duración de dos minutos y 20 segundos (el máximo permitido por Twitter), publica las principales referencias del día, con un punto mordaz.
Es el caso del rival bidasotarra hoy, el mismo al que la semana pasada derrotó con un partidazo en Irun (32-20). Esta vez, es el partido correspondiente a la sexta jornada de la Fase de Grupos de la EHF European League (20:45 horas, ETB4 y Dazn) el que se jugará en Macedonia del Norte ante 3.000 espectadores.
"En balonmano, el Bidasoa tiene partido esta tarde contra el Eurofarm Pelister”, apunta Ángel Martín, que tras una pausa, añade “los Pelister, que suenan a familia pobre de Juego de Tronos: Somos los Pelister”. Tras recomendar el choque del Bidasoa Irun, el presentador recuerda que hoy es la semifinal del Mundial entre Argentina y Croacia, y Sergi Bruguera ya no es capitán del equipo español de la Copa Davis de tenis.
Un comentario que no ha pasado desapercibido ni a la afición guipuzcoana ni al propio club, que también a través de las redes sociales ha entrado al juego:
Temas
Más en Buzz On
-
"Estáis cancelados. ¡Hasta nunca!": Andrés Calamaro abandona su concierto tras ser abucheado por esta razón
-
Vende su plaza de parking por 100.000 euros y da 10 razones por las que es un "precio justo"
-
Le baja la nota a un restaurante… por mancharse sus pantalones con el arroz
-
Los vídeos de los pájaros que atemorizan a los vecinos de Linares picándolos en la cabeza