El Super Amara Bera Bera ha presentado este miércoles a dos de sus nuevos fichajes, Lisanne Kruijswijk y Ester Somaza. La central y la lateral izquierdo han sido además, junto a la guardameta Lucía Prades, las encargadas de posar con las nuevas equipaciones que lucirá el equipo la próxima temporada.
Tanto Somaza como Kruijswijk se han mostrado “muy a gusto” por el recibimiento que les ha dado la plantilla. La catalana califica el grupo que dirige Imanol Álvarez de “competitivo y completo, con grandes jugadoras” y espera “aportar lo máximo al equipo" mientras "aprende" de sus nuevas compañeras.
Adaptación
La neerlandesa Kruijswijk, por su parte, quiere adaptarse "lo antes posible" a su nuevo equipo y espera poder "aportar" su grano de arena en diferentes facetas. Al mismo tiempo, ha destacado la “velocidad del juego” del Bera Bera.
Lucía Prades, que seguirá en la entidad donostiarra después de cerrar una gran campaña, ha hablado de su nueva compañera de puesto, Nicole Wiggins: "Ha sido ejemplo y referente porque es de mi de generación y poder compartir portería con ella va a ser una buena experiencia”. La castellonense está convencida de que entre las dos harán "una buena pareja"