El Bidasoa ha sufrido un serio contratiempo durante la pretemporada con las lesiones confirmadas este viernes por el club de Gorka Nieto y sobre todo del lateral Tito Díaz, que se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
El club bidasotarra ha informado a través de un comunicado de que el primera línea madrileño tendrá que ser operado la próxima semana por la rotura del ligamento cruzado, lo cual le va a apartar muchos meses de las canchas de juego en la que era su segunda temporada en Irun.
"El jugador Alberto Díaz sufrió en el partido del pasado viernes ante Anaitasuna una torsión de rodilla derecha que tras realizar exploración física y pruebas complementarias se ha objetivado como una rotura del ligamento cruzado anterior", refiere el parte médico del Bidasoa.
Luxación en el hombro izquierdo
El otro afectado es el central Gorka Nieto con una lesión no tan severa como la de Tito Díaz, a priori, pero que va a condicionarle durante muchas semanas, en este caso por un problema en un hombro que le hará perderse el inicio de la temporada liguera.
"Gorka Nieto sufrió una luxación de su hombro izquierdo a consecuencia de una contusión en el partido del pasado sábado ante Balonmano Logroño", continúa el comunicado médico que destaca que con el central vizcaíno se ha optado "por un tratamiento conservador y la evolución marcará los plazos para reincorporarse a su actividad".