Donostia – El Club Deportivo Bidasoa se proclamó campeón del Torneo de Egia tras vencer al Logroño por 30-35 en la pista del polideportivo del barrio donostiarra, logrando su tercera victoria consecutiva en esta competición.

Tras vencer al Anaitasuna el pasado viernes (40-28), el equipo dirigido por Alex Mozas se enfrentó al Logroño, que venía de ganar al Limoges de Jon Azkue en su estreno en la competición.

Los irundarras se fueron al descanso ganando por la mínima, a pesar de haber dominado el partido, y en la segunda mitad consiguieron aumentar su renta.

Más allá de las victorias y de las buenas sensaciones que han cosechado los irundarras en ambos partidos, el torneo también ha dejado varios jugadores tocados para el Bidasoa. Gorka Nieto sufrió una lesión en el hombro, mientras que Alberto Tito Díaz también resultó lesionado.

Julen Mujika obtuvo el MVP del torneo del barrio donostiarra.

El Limoges se hizo con el tercer puesto tras vencer al Anaitasuna por 24-31.

El Club Deportivo Bidasoa volverá a enfrentarse al Logroño el próximo sábado, en un nuevo amistoso que tendrá como objetivo preparar al equipo de cara al inicio de liga que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.