El Bidasoa Irun ha activado la venta de las entradas del partido decisivo de ida de la Ronda 2 de competición europea que le enfrentará el próximo martes al Kolstad noruego. Primero están siendo los socios de la entidad irundarra quienes, entre 9 y 3 euros, están pudiendo reservar su localidad, mientras que a partir del jueves será la venta general la que se abra, con precios entre los 18 euros y los 5 euros.

Estos días están siendo los más de 1.500 socios de la entidad los que están pudiendo adquirir su propia localidad para un choque que está levantando ilusión, mientras que a partir del jueves se espera que se abra la venta al público general. En este caso y hasta el martes, explica el club guipuzcoano, los socios mantendrán intacta la opción de hacerse con su entrada al mismo precio reducido, aunque podrían sin su asiento habitual si alguien ya la hubiera comprado.

Antes del encuentro del próximo martes, el equipo que entrena Jacobo Cuétara recibe este viernes (20:00 horas) en Artaleku al Recoletas Atlético Valladolid, uno de los conjuntos que ha sumado dos triunfos en estas tres primeras jornadas al igual que el Bidasoa Irun, que se sitúa tercero tras el Barça y el Anaitasuna. Para este duelo también las entradas están a la venta en la web del club.