El Super Amara Bera Bera ha anunciado el fichaje de Anne Erauskin para la próxima temporada. La extremo derecho de Ermua, nacida en noviembre de 1998, procede del Zubileta Evolution Zuazo, y se formó en la División de Plata en las filas del Errotabarri, donde coincidió con el técnico del conjunto donostiarra, Imanol Álvarez.

El Bera Bera ha explicado que "Erauskin entró en los planes del club tras la salida de Adriana Cardoso pero el club donostiarra no realizó ningún movimiento para cubrir esa baja. El momento de forma de Maitane Etxeberria y las soluciones puntuales de Cavo, O'Mullony o Polonio han sido suficientes para terminar la temporada. No obstante, de cara a la planificación de la próxima campaña el club hizo la reflexión de reforzar esa posición y la extremo vizcaína, que ha crecido mucho en Barakaldo, fue la prioridad".

Erauskin formó parte de la selección española junior que participó en el Mundial de Hungría de 2018, y también fue internacional juvenil en cinco ocasiones. En la campaña 2018-19 se incorporó a las filas del Zuazo, en la máxima categoría, y este pasado curso logró su mejor registro goleador en la liga, con 73 goles.

A juicio de la responsable de Balonmano Bera Bera, Tati Garmendia, Erauskin tiene "nuestro perfil de jugadora, es rápida, define bien, puede defender en el segundo lugar y viene con ilusión y compromiso". La vizcaina se suma a la incorporación de la argentina Giuliana Gavilán, anunciada esta misma semana.

Por otro lado, Iker Serrano continuará en las filas del Benidorm una temporada más.