El IDK Euskotren se enfrentará este sábado al Cadí La Seu en el Gasca con la moral reforzada por sus dos últimas victorias (20.45 horas). 

El conjunto donostiarra logró por fin su segundo triunfo liguero el pasado domingo en la cancha del Ardoi Construcciones Osés. Las de Azu Muguruza ganaron por 66-93 en un cómodo partido, que les permitió abandonar la zona más baja de la clasificación. El pasado miércoles, además, el IDK dio un paso más en su triunfal camino por Europa ganando en Donostia al Sepsi rumano (68-53), asegurándose así matemáticamente el pase a la siguiente ronda de la Eurocup a falta de una jornada para que finalice la fase de grupos. 

La única sombra que planea sobre el buen momento del IDKes el estado físico de Delicia Washington, que se lastimó el tobillo en el partido continental. 

El rival de las guipuzcoanas presenta un balance de tres triunfos y cuatro derrotas, por lo que una victoria permitiría al IDK alcanzarlo en la clasificación.