La joven de 26 años que fue rescatada y reanimada el martes tras sufrir una caída accidental desde 20 metros de altura por el balcón del Mediterráneo del Castell de Benidorm (Alicante) ha fallecido tras 72 horas ingresada en la Unidad de Reanimación del Hospital General de Alicante.

El incidente tuvo lugar el martes, sobre las 18.10 horas, cuando se solicitó la intervención del CICU para asistir a una joven en parada cardiorrespiratoria tras caer por el balcón del Mediterráneo.

En el momento de precipitarse, la joven trataba de hacerse una foto sobre una barandilla con la playa de Levante de fondo, como aseguran socorristas que se encontraban en la zona.

Tras ser rescatada por los servicios de socorrismo, la joven tuvo que ser reanimada por la unidad SAMU que se desplazó hasta el lugar de los hechos. Los equipos médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada hasta que lograron recuperar sus constantes vitales y, posteriormente, trasladarla al Hospital de Alicante, donde ha fallecido este viernes.