NOTICIAS DE GIPUZKOA: la portada del jueves 9 de septiembre

09.09.2021 | 07:47
NOTICIAS DE GIPUZKOA: la portada del jueves 9 de septiembre

Comienza el curso entre medidas anticovid más relajadas. La posibilidad de que el alumnado se mueva de un aula a otra es una de las principales novedades de este año.

El Gobierno Vasco denuncia "erosión competencial generalizada"
en trece de sus competencias. Elabora un informe de 700 páginas que recoge la afección en Educación, Sanidad y Función Pública.

El LABI confirma la fase descendente de la quinta ola. Jonan Fernández afirmó ayer que el Gobierno Vasco quiere que en "las próximas semanas" la tasa de incidencia baje de los 150 casos.

Fallece un trabajador de Irun de 57 años en una cantera de Igantzi. Por causas que investiga la Policía Foral, se produjo el vuelco de un camión durante una descarga de material.

El confinamiento no reduce los delitos más graves. La memoria de la Fiscalía de Gipuzkoa revela que también aumentaron los realizados a través de Internet y los sexuales.

Eneko Goiburu, de Segura, gana el Concurso de Queso de Ordizia. Hablamos con él: "Etxean, familia arteko dastaketa egiten dugu".

En la Real, el que fuera portero del Valencia Diego Alves atiende la llamada de NOTICIAS DE GIPUZKOA para deshacerse en elogios hacia Mathew Ryan, con el que compartió vestuario en el conjunto ché: "Ryan me hizo mejor portero. Es muy competitivo y muy completo"

anteriorsiguiente
noticias de noticiasdegipuzkoa