La última noche del año está cada vez más cerca, y como ocurre siempre es uno de los momentos más esperados de las fechas navideñas, no solo por el hecho de recibir un nuevo año, sino también por todos los detalles que rodean los últimos instantes del año en televisión que suelen generar una gran expectación entre la audiencia, especialmente, el vestido elegido por Cristina Pedroche para recibir el nuevo año desde la Puerta del Sol.

Este 2023, la colaboradora de ‘Zapeando’ celebrará casi una década al frente de las Campanadas de Antena 3 y, como en ocasiones anteriores, está entre sus planes volver a sorprender a los espectadores con el estilismo que ha creado junto a Josie para ese momento tan especial. 

La presentadora siempre guarda en secreto su look hasta el último instante, sin embargo, a petición de sus seguidores suele dar algunas pistas sobre la inspiración o los colores que forman parte de su atuendo más especial. 

CRISTINA PEDROCHE DA LA PRIMERA PISTA SOBRE SU VESTIDO PARA LAS CAMPANADAS

Cristina Pedroche se estrenó como presentadora de las Campanadas en 2014 y desde entonces se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última noche del año, consiguiendo crear un gran ‘hype’ alrededor del estilismo que crea cada año para esta ocasión tan especial. 

Como suele hacer cada vez que se acerca la Nochevieja, unas semanas antes Cristina Pedroche da las primeras pistas a sus seguidores y esta vez no ha sido diferente. 

Este domingo, Cristina hacía una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, en la que sus ‘followers’ podían plantear a la televisiva la cuestión que quisieran y, como era de esperar, no faltaron aquellos que estaban más que interesados en el look más comentado de Pedroche año tras año. 

Cristina Pedroche da la primera pista sobre su vestido para las Campanadas. Instagram

Aunque aún quedan varias semanas para el gran momento, la presentadora respondió sin problemas al interés de sus fans. 

“Yo creo que estando ya en estas fechas puedo decir algo”, comenzaba diciendo Cristina, antes de dar la primera pista sobre el vestido que lucirá el próximo 31 de diciembre: “No es de ningún color que ya haya llevado otros años”, desvelaba la colaboradora. 

Una afirmación que parece sugerir que en esta ocasión el color elegido será bastante llamativo, al contrario que en otras ocasiones donde han predominado en sus estilismos los tonos negros, azules, rosas o nude, y también el blanco y el dorado. 

Aún habrá que esperar para descubrir con qué elección sorprende Cristina Pedroche a todos los espectadores este 2023, aunque lo que es seguro es qué sea cual sea, será uno de los temas más comentados del fin de año y no sería extraño que volviera a convertirse, como ya ha ocurrido en más de una ocasión, en ‘Trending Topic’