El chef madrileño Dabiz Muñoz se ha hecho por tercer año consecutivo con el premio al mejor cocinero del mundo, concedido en la gala The Best Chef Awards. Todo un gran éxito para el chef, que se consolida como todo un referente dentro de su profesión. La ceremonia ha tenido lugar en México, a la que han acudido Cristina Pedroche, su mujer, y su hija Laia, que no quisieron perderse por nada del mundo.

En su discurso, Dabiz Muñoz agradecía a todas “las leyendas de la cocina de España” por enseñarle” y “a todos los cocineros de ese lugar tan increíble”, donde le han pasado “cosas maravillosas”. En este evento, su mujer no podía estar más orgullosa. Por ello, este pasado lunes, cuando el chef se alzaba por tercera vez consecutiva con el galardón, Cristina Pedroche presumía de marido en redes sociales. La presentadora, ataviada con un traje de color negro con top de estilo bandeau, fue una de las personalidades más destacadas de la cita. En la gala explicaba que había decidido vivirla desde un reservado porque, en su opinión, había “demasiadas cámaras” y prefería “estar retirada”, pero sin dejar de apoyar a Dabiz.

Una ceremonia a la que fue acompañada de su hija Laia, de la que Cristina relató en vídeo que se quedó dormida en el carro: “Tercer año consecutivo, es que no tengo ni palabras y además la niña, que cuando se duerme jamás se queda en el carro, cuando se ha quedado dormida, le he dicho: ‘Por favor, quédate tranquilita en el carro que quiero estar cerca de papi para desearle suerte’, y se ha quedado en el carro tan tranquila. Es que la amo y amo a su padre”. También compartió imágenes de su marido en las que afirmaba lo siguiente: “Qué suerte tenemos Laia y yo”, o Dabiz Muñoz es “el mejor” y “haciendo historia”, junto a emoticonos de corazones y una cara derretida.

La emotiva reacción de Cristina Pedroche Instagram

Una gran familia

No cabe duda de que Cristina Pedroche está muy orgullosa de su marido, con quien ha formado una bonita familia. Es la primera vez que Dabiz Muñoz gana este premio desde que es padre, ya que fue premiado en 2021 y 2022. Laia nació el pasado mes de julio de este mismo año. Pese a las críticas sobre cómo tenía que llevar su proceso de parto y posterior paternidad, la presentadora televisiva no cabe en sí de felicidad, centrada en esta nueva etapa de su vida junto a su hija y su esposo.

Te puede interesar: