La vida de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se ha llenado de muchas primeras veces desde que dieran la bienvenida a su hija Laia el pasado mes de julio. Ahora, han sumado una más, el primer viaje de la pequeña al extranjero, y lo han hecho a un destino de lo más exótico, Dubai, donde también están viendo los avances del nuevo restaurante StreetXO que abrirá muy pronto.

Desde su destino de vacaciones, la presentadora madrileña está compartiendo con sus seguidores diferentes imágenes y vídeos de lo que está viviendo estos días y ha aprovechado una de sus publicaciones para hacer una contundente reivindicación dedicada a todos aquellos que la critican constantemente.

CRISTINA PEDROCHE SE REIVINDICA: “VOY A SUBIR LO QUE ME DÉ LA GANA”

A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido enviar un mensaje tan directo como tajante a sus ‘haters’ y ha dejado claro que seguirá compartiendo con sus seguidores lo que le apetezca, independientemente de las críticas que reciba por ello.  

"Feliz domingo. Haga lo que haga me van a criticar, voy a subir lo que me dé la gana. Y al que le moleste tanto, que cierre al salir 😂 ❤️", escribía la televisiva junto a unas fotos en las que posa de lo más espectacular ataviada con un bikini verde.

Las palabras de Cristina dejan claro que está decidida a hacer caso omiso a los comentarios negativos que últimamente no deja de recibir, algo que sus fieles ‘followers’ han suscrito apoyando sus palabras a golpe de ‘like’. 

El post, que la presentadora compartía hace solo unas horas, ya roza los 67.000 ‘me gusta’, y ha recibido una oleada de mensajes, más de 2.000 en los que se pueden leer todo tipo de piropos y mensajes de apoyo hacia ella. 

"¡Que tía cañona!", "¡Muy top Cris! Y no me refiero al cuerpo, me refiero a tu luz", "Sube lo que te de la gana, es tu cuerpo, es tu vida", o, "Eres preciosa por fuera, pero eres maravillosamente preciosa por dentro", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.