La serie ‘Bosé’ de Telecinco, que recoge las etapas más importantes de la vida del cantante, emitió ayer su segundo capítulo, ‘Don diablo’. El ‘biopic’ alterna tanto los buenos como los malos momentos de la trayectoria del artista, y muestra cómo con el paso del tiempo se ha ido forjando la carrera de una de las figuras más importantes de la música española. En el último episodio, Miguel Bosé empieza a despegar al ritmo de ‘Super Superman’, aparece Julio Iglesias, y también hay espacio para las aventuras amorosas.

En la segunda entrega del ‘biopic’, Miguel Bosé y Nacho Duato vivieron un tórrido romance que empezó a raíz de la grabación del videoclip de ‘Super Superman’, uno de los temas más conocidos del artista. Este amor comenzó a finales de la década de los años 70 y principios de los 80, coincidiendo con su faceta de bailarín que quería marcharse a Nueva York para buscar nuevas oportunidades musicales, tras haber producido tres exitosos discos. Al mismo tiempo, este flechazo que surgió ambos tuvo lugar cuando este mantenía una relación con Ana Obregón. En la serie, se ve cómo la actriz habría pillado a los dos jóvenes juntos en uno de sus encuentros íntimos. Al mismo tiempo, Julio Iglesias aparece en la serie, que influyó en la andadura profesional de Miguel Bosé.

Tanto Miguel Bosé como Nacho Duato compartieron muy buenos momentos juntos. Uno de los más destacados fue la estancia en Nueva York durante un par de meses, hasta que, de pronto, este último recibió una carta del 'Courbet Ballet'. Por lo tanto, este decidió poner rumbo a Estocolmo para emprender una nueva aventura laboral allí. Sin embargo, Duato no se olvidaba de Bosé, pues le pedía que se fuera con él a vivir a Suecia: “Ven aunque sea una temporada, ¿cuál es el problema? Si es lo que quieres, hazlo, te lo puedes permitir”. Por su parte, Miguel Bosé contaba que mucha gente dependía de él y su carrera musical, y que no podía dejarlos abandonados. “Estoy muy feliz y muy orgulloso por ti, deseando verte bailar encima de un escenario. Te irá muy bien”. Tras esta despedida, sus caminos se separaban y ponía el punto y final a esta relación. Desde aquel entonces, Nacho Duato continuó con su vida, triunfando como bailarín y coreógrafo.

Sobre ‘Bosé’

La serie cuenta a través de seis capítulos de unos cincuenta minutos cada uno toda la vida del cantante, desde sus inicios en los escenarios hasta la muerte de su padre. Tres actores interpretan a Miguel Bosé a lo largo de las diferentes fases de su vida: Hugo Fuertes de niño, José Pastor en su etapa joven e Iván Sánchez en su versión adulta. El elenco lo forman otros miembros como Nacho Fresneda y José Sospedra.

Te puede interesar:

El día 6 de noviembre se emitió el primer capítulo de ‘Bosé’ en Telecinco. Los episodios restantes llegarán cada lunes, a las 22:50 horas, y se alargarán hasta el 11 de diciembre, cuando se estrenará el último.