Telecinco estrena este lunes el primero de los cuatro capítulos a los que ha reducido los seis originales de que consta la serie 'Bosé', todavía emitiéndose en SkyShowtime.

Para acompañar el estreno en abierto de la serie sobre la historia personal y la carrera del artista, la cadena de Mediaset ha preparado un evento especial que, bajo el título de 'La noche de Bosé', tendrá como presentador a Joaquín Prat

El programa emitirá una entrevista inédita con el artista, en la que entre otros asuntos se referirá a las principales tramas que centrarán la atención del capítulo de estreno.

Las declaraciones del cantante y los acontecimientos de su vida que recrea la ficción serán comentadas por cuatro invitadas muy vinculadas al cantante y actor: su hermana Paola Dominguín; sus amigas Bibiana Fernández y Andrea Bronston -actriz, cantante e hija del famoso productor de cine estadounidense Samuel Bronston-; y la periodista Rosa Villacastín, también muy cercana a la figura de Miguel Bosé.

Los cuatro episodios de este biopic llevan el nombre de una canción mítica del artista: 'El hijo del Capitán Trueno', 'Don Diablo', 'Bandido' y 'Morenamía'. Cada uno como hilo conductor de los acontecimientos que se narran: desde los inicios de su carrera y sus años de juventud y desenfreno hasta su etapa de madurez artística y personal