Miguel Bosé ha sido el invitado en la noche de hoy en ‘El hormiguero’ de Antena 3 después de no haber podido ir hace dos semanas por culpa de una enfermedad. El cantante, en su vuelta a televisión, ha tratado varios temas, como la sorprendente experiencia que vivió durante el atraco a su mansión, la docuserie ‘Bosé, el renacido’ de Movistar Plus o ciertas historias familiares.

En su entrada a ‘El hormiguero’, el artista ha sido recibido con el cariño del público y numerosos aplausos. Nada más tomar asiento, se disculpaba ante la audiencia por su ausencia de hace dos semanas: “Estaba muy ‘enfermito’”, a lo que Pablo Motos ha agradecido a Miguel Bosé su llegada, para preguntarle sobre la experiencia del asalto que sufrió hace un mes en su casa de México: “Estábamos ya dormidos todos, serían las 23:30. De pronto, alguien me despierta y me veo rodeado de gente armada. Estaba perdido”, ha empezado. “Decían que eran muy profesionales, pero nos ataron con los cordones de mis deportivas”, ha matizado, quitándole tensión al relato.

Más tarde, Miguel Bosé ha aclarado que no hubo “violencia física”, procediendo a contar cómo colaboró todo lo posible para que los delincuentes acabaran su tarea cuanto antes. Al mismo tiempo, los niños estaban juntos en todo momento, controlados por uno de los asaltantes. “Fueron unos campeones, aguantaron muy bien”, ha explicado el cantante, para ahondar en lo siguiente: “Hay que decir que fue un ángel. Les dijo que ‘papa’ y ellos no iban a sufrir ningún daño”. El cantante también ha relatado cómo dejaron medio desatado a uno de sus hijos para que este, al acabar el robo, liberara al resto de la familia.

Para el cantante, el momento más surrealista tuvo lugar en un encuentro con el jefe de la operación: “De repente se me acerca, se quita la careta, me mira y me dice: ’Chavos, pero si es Miguel Bosé, ¡yo soy tu fan!’, y por detrás se escucha, ‘¡Ey, un selfie!’”, ha narrado el cantante, restándole dramatismo a su experiencia y darle un toque de humor. Ya más relajado, el cantante ha comentado una curiosidad: “Doy las gracias a los ladrones por llevarse unas horribles maletas que me han regalado durante años unas fans californianas, no me gustaban nada”.

La docuserie de su vida

Preguntado por ‘Bosé, el renacido’, el cantante ha repasado momentos significativos de su familia: “Franco le concedía caprichos a mi padre, era un macho simpático y con don de gentes. Mi madre, la mujer que él merecía, aunque eran muy narcisistas los dos. Pero la que mandaba en mi casa era mi abuela, era la autoridad. Nos transmitió valores a todos”.

Te puede interesar: