Este jueves, ‘MasterChef Celebrity’ volvía a RTVE con una nueva entrega en la que ha vuelto a dar una gran sorpresa a sus espectadores y después de eliminar a una de las concursantes más queridas, Sandra Gago, ha decidido llevar a cabo una inesperada doble eliminación en la prueba final de la noche.

Los concursantes comenzaban la noche con la visita de Mario Vaquerizo, finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’, tras lo que se han desplazado hasta Ceuta, concretamente al parque Marítimo del Mediterráneo, donde ha tenido lugar la prueba de exteriores en la que han tenido que replicar un menú del Restaurante Bugao, del prestigioso chef Hugo Ruiz, antes de enfrentarse a la prueba más tensa de la noche, la de eliminación. 

UNA TENSA PRUEBA DE ELIMINACIÓN CON DOBLE EXPULSIÓN

El equipo azul ha sido el peor parado en la prueba de exteriores compuesto por Miguel Diosdado, Blanca Romero, Palito Dominguín, Álvaro Muñoz Escassi y Jorge Cadaval, que ha tenido que enfrentarse a la prueba de eliminación con los temidos delantales negros. 

Los cinco concursantes han tenido que hacer frente a una tensa prueba con los sentimientos a flor de piel, mientras sus compañeros observaban todo lo que ocurría en las cocinas desde la parte de arriba de la escalera. 

Con una tablet cada uno, los ‘nominados’ han tenido que replicar una receta de la escuela ‘online’ de ‘MasterChef’, aunque para complicar la prueba, los aparatos tenían poca batería, de manera que podían dejar de funcionar y apagarse en cualquier momento, aunque todos tuvieron tiempo para presentar sus platos. 

Finalmente, fueron Miguel Diosdado y Palito Dominguín los dos expulsados de la noche, mientras Jorge Cadaval, Blanca Romero y Toñi Moreno no pudieron evitar las lágrimas al despedir a sus compañeros. 

"Tenemos un grupo muy guay y los quiero muchísimo. Me hubiese encantado estar más, pero ha sido un gran aprendizaje", destacaba Palito, mientras Diosdado aseguraba que estaba "muy agradecido de haber llegado hasta aquí. No lo voy a olvidar nunca".