Cristina Pedroche hace poco más de tres semanas que ha dado a luz y ha querido compartir en sus redes sociales cómo está siendo su recuperación posparto. La presentadora ha publicado un vídeo y una foto en sus perfiles que han provocado una enorme polvareda.

En el vídeo vemos a Pedroche posando en bikini mientras se graba con el móvil frente al espejo. “3 semanas y dos días de posparto. Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación”, asegura la de Vallecas.

Las criticas hacia la conductora de ‘Password’ no han tardado en llegar. “Disculpa. ¿Qué mensaje quieres dar a todas las mamás?¿Demostrar que no todas las mamás tienen tu tiempo, ni la necesidad, ni tus recursos económicos, ni tu naturaleza física, para recuperarse como tu? Mujer, piensa un poco en las demás. Y revisa eso que dices de la suerte”, le responde una usuaria de Twitter.

Pedroche incluso ha sido tachada de “tóxica” por sus comentarios: “No se si te das cuenta de lo tóxico que es este mensaje que das. Las mujeres cuando acabamos de dar vida no tenemos que estar perfectas, o como si no hubiera pasado nada. Nuestro cuerpo ha cambiado y no pasa nada. Algunas incluso están recuperándose de una depresión postparto…”.

Polémicas aparte, Cristina se muestra muy feliz y encantada con su hija Laia, fruto de su relación con el prestigioso cocinero Dabiz Muñoz.