Los aficionados del Athletic y de la Real Sociedad que querían acceder a San Mamés se han encontrado con colas muy largas debido a unos problemas en los acceso. El club rojiblanco ha logrado solucionar sobre las 20.20 horas. Los seguidores de ambos equipos han ido poco a poco ocupando sus localidades en el campo para presenciar el derbi. Al parecer, se trata de un problema de La Liga.

Según han relatado algunos asistentes, un problema con los lectores de los códigos de acceso les ha dificultado acceder al interior del estadio, donde esta noche Athletic y Real Sociedad disputan un emocionante derbi.

Te puede interesar:

Una hora antes del comienzo del partido dentro de San Mamés únicamente había un puñado de aficionados, unos pocos privilegiados que no han tenido problemas para acceder al interior. Apuntar que incluso la acreditación de algún periodista ha dado problemas en un primer momento. El imprevisto ha provocado largas colas también entre aquellas personas que tienen entradas para el anillo VIP del estadio bilbaino.

En el caso de la afición realista, han sido un total de 575 los realistas que han podido acudir a Bilbao, con 60 tickets para compromisos y 105 más para las peñas.