Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5’ empiezan a sucumbir a sus más bajos instintos. En la entrega de este jueves pudimos presenciar nuevas infidelidades y el primer 'edredoning' de la temporada.

El que peor lo paso fue Javi, que vio cumplirse su peor pesadilla desde que comenzó el 'reality show' de parejas. Pasó lo que más temía: su novia Claudia se besó con Álvaro y además pasó la noche con él. El joven se derrumbó al ver las imágenes de su pareja en la cama con el tentador. “Cada vez estoy más decepcionada con mi relación y nunca me había fijado en nadie teniendo novio. Me gustas un poco…“, le dice Claudia a Álvaro.

Javi se convirtió en un mar de lágrimas y Sandra Barneda tuvo que ir a consolarle. “Duele mucho más que un beso. No puedo aguantar a ese tío que le puso los cuernos a su novia. Le mete cosas en la cabeza. Sé que no le gusta... De verdad, Sandra que me voy de aquí, veo que pierdo a mi novia... me mata esto, me quiero ir”, le dijo a la presentadora, que también acabó llorando y abrazando a Javi.

Posteriormente, Claudia se arrepentía de lo había hecho: “Yo he intentado que Javi vuelva a ser quien es, pero es que no puedo. Me duele tanto porque le quiero tantísimo y vengo y hago esto… Es que lo voy a matar porque Javi me quiere por encima de todo, da su vida por mí. Y yo voy y hago esto, no se lo merece”.

Nuevas infidelidades y 'edredoning'

Si el domingo el programa nos avanzaba las imágenes del primer 'edredoning' de la temporada, ayer ya pudimos conocer a sus protagonistas. Se trataba de Samu y Elena, que habían comenzado besándose durante un baile nocturno. Ambos subieron posteriormente a la habitación y retozaron debajo del edredón.

cdoval@noticiastaldeamultimedia.eus Telecinco

Mario, por su parte, se besó con Valeria por todo los rincones de la casa. Laura, al ver las imágenes, dijo no entender “que me cambie por algo tan vanal porque su actitud no demuestra que me quiera”.

Por último, Tania, al ver a Samu besándose con Elena, lo justificó asegurando que “está jodido” al ver que ella siente algo por otra persona, pero cuando le pusieron las imágenes del 'edredoning', salió corriendo de la hoguera como alma que lleva el diablo.