En la última entrega de ‘La isla de las tentaciones’, Ana salía huyendo de la hoguera de las chicas tras ver unas comprometedoras imágenes de su novio, Christian, en las que se besaba con dos de las tentadoras e incluso terminaba en la cama con una de ellas, sin embargo, el programa decidía interrumpir la emisión justo en ese momento dejando en el aire que era lo que había ocurrido posteriormente

Este jueves, el formato de Mediaset volvía a centrarse en lo ocurrido y emitía nuevas imágenes inéditas de la huida de la concursante

LA HUIDA DE ANA OBLIGA A SANDRA BARNEDA A SALIR DE LA CAMA PARA IMPEDIRLO

Tras salir corriendo de la hoguera, Ana llegaba a Villa Playa fuera de sí, anunciando su intención de abandonar el ‘reality’: “Que me voy, que me voy tío. Se ha acostado con la tía. He visto imágenes de él lamiendo de todo. De verdad, entendedme joder”, exclamaba la participante mientras sus compañeros intentaban que se tranquilizase, aunque ella tenía clara su decisión: “Chicos, me voy. Vine aquí con unos propósitos y no se han cumplido. No voy a permitir que se ría en mi cara, no voy a permitir esto”, decía. 

Los tentadores intentaban hacerla entrar en razón y convencerla para que se quedara, pero ella decidía empaquetar sus cosas personales y hacer las maletas para marcharse: “Necesito irme. De verdad que os lo agradezco un montón. Me voy a Murcia con mi madre y le cuento lo sinvergüenza de novio que tenía al lado”.

La actuación de Ana y su rotundidad a la hora de afirmar que se iba del programa han obligado a Sandra Barneda a intervenir como nunca lo había hecho antes en el ‘reality’, y es que la presentadora ha tenido que salir de la cama en plena madrugada y se ha presentado ante la concursante en pijama intentando impedir su huida.

Mientras Ana seguía repitiendo una y otra vez que se iba, la conductora televisiva intentaba, al igual que habían hecho antes los tentadores, que se calmara y le preguntaba a donde iba a ir a esas horas de la madrugada: “Son las tres de la mañana. Te tienes que tranquilizar. Vamos aquí al lado, nos sentamos, nos tranquilizamos, pero ahora no te puedes ir a tu casa”, le decía Barneda. 

Por fin, conseguía que la concursante accediera y se sincerara con ella explicando lo dura que está siendo la experiencia: “Él sabía que yo estas cosas no las iba a aguantar. Me ha engañado, no me ha querido este tiempo, no me ha querido nada. ¡Cómo me puedes hacer esto en tan poco tiempo! Si me hace esto es que no me quiere”, exclamaba Ana e insistía en que no quería volver a verle. 

Era entonces cuando la presentadora planteaba una hoguera de emergencia: “Tienes que calmarte, tranquila. Tienes mi promesa de que esta noche no duermes en la villa. Pero yo quiero darte una oportunidad y quiero que te lo pienses. Voy a convocar una hoguera de emergencia con Cristian y no tienes que acudir si no quieres, va a ser su decisión. Él va a estar allí”, y añadía “si no te presentas, ‘La isla de las tentaciones’ no solo va a terminar para ti, también va a terminar para Cristian”, finalizaba antes de despedirse de ella y emplazarla a la mencionada hoguera.