Un fragmento de una entrevista en Los 40 Principales al cantante Manuel Turizo ha provocado numerosas críticas en las redes sociales, especialmente en Twitter. Se trata del programa 40 grados K, que se emite en Twitch y se define como “políticamente incorrecto”, y en el que el presentador Karin Herrero realiza una entrevista informal al exitoso cantante colombiano.

Llegado un momento, el conductor canario del programa le pregunta: “¿Qué te comerías antes, un 10 de tío, te estoy hablando de un adonis, el tío más espectacular del planeta, o un 2 de tío, una jorobada hedionda, asquerosa?”. Turizo no lo duda y responde rápidamente: “Un 0 de tía si tú quieres”. Herrero insiste: “¿Te comerías antes un 0 de tía que un 10 de tío? O sea, que eres un hetero pura sangre”. Y el colombiano añade: “Bro, es que no sé si sabes cómo te digo”.

El presentador de Los 40 no se rinde e intenta pintarle el panorama aún peor: “Te estoy hablado de que el 0 de tía vomita verde, es un engendro, está poseída”, le dice, pero Turizo se reafirma y suelta otra desafortunada respuesta. “Le tapas la cara, la pones al revés y ya no te vas a dar cuenta”. Una contestación que parece encantarle a Karin Herrero, que finaliza dándole la razón: “Por ahí no hay tía fea. ¡Un pura sangre, claro que sí, Manuel Turizo!”.

Las palabras del presentador y del entrevistado han generado un profundo rechazo en las redes sociales, con internautas que piden a Los 40 que no permitan diálogos como esos y que censuran lo dicho por ambos, por el desprecio con el que tratan a las mujeres. También reprueban que ese fragmento haya sido subido por la propia cuenta de Los 40 Principales, lo que demuestra que a la emisora le había gustado o hecho gracia ese momento.