‘La Resistencia’ es uno de esos programas en los que puede pasar literalmente de todo, sin embargo, lo que ocurrió este jueves en el plató de Broncano no se lo esperaba nadie. 

El programa recibió en su mítico sofá al exintegrante de ‘One Direction’, Louis Tomlinson, quien causó la locura en el espacio de Movistar + y es que el Teatro Príncipe Gran Vía se llenó de fans del británico deseosos de disfrutar de su presencia y de la entrevista. 

David Broncano ejerció este jueves un doble trabajo, como siempre que visita ‘La Resistencia’ un invitado extranjero, e hizo las funciones tanto de entrevistador como de traductor simultáneo para que los seguidores del cantante pudieran conocerlo un poco más a fondo. 

LA PRIMERA DECISIÓN DE LOUIS TOMLINSON SI GOBERNARA EN REINO UNIDO

Louis Tomlinson acudía por primera vez al espacio televisivo y, sin duda, puede presumir de haberse dado un gran baño de masas, tanto, que al ver la numerosa cantidad de fans que esperaban a las puertas del teatro, el presentador se ofreció como “cebo humano” para que el artista pudiera salir tranquilamente hasta el lugar donde se alojaba en Madrid. 

Durante la entrevista, Broncano habló con su invitado de diferentes temas y quiso hacerle una curiosa pregunta que tuvo una sorprendente respuesta por parte del cantante

"Si hacen una encuesta en Reino Unido y tú ganas y te conviertes en el rey y en el Primer Ministro, en un Máster del Universo: ¿Qué cosas cambiarías?", le preguntaba el conductor televisivo, a lo que el británico respondía que "lo primero que haría sería legalizar la marihuana", una afirmación que le dio automáticamente el voto de alguno que otro colaborador del programa, de hecho, Ricardo Castella no tardó en señalar a Grison y exclamar que  "¡Aquí ya tienes un voto!".

Grison no tardó en ofrecerse como vicepresidente de ese supuesto gobierno ficticio y charló con el invitado en un fluido inglés, además de ofrecerse a hacer de guía para salir de fiesta con el Louis por Madrid