Esta semana ha comenzado en ‘El Hormiguero’ como cualquier otra, con una lista de invitados que han ido pasando por el plató de Antena 3 para promocionar sus respectivos proyectos y contar alguna que otra anécdota, sin embargo, el cierre de la semana ha sido completamente diferente

Este jueves, Pablo Motos no recibía a ningún invitado en plató, sino a sus compañeros del equipo del programa con motivo de una celebración muy especial, 2.500 programas en antena

Durante la última entrega, han ido desfilando por la mesa del programa diferentes trabajadores, guionistas, la intérprete, etc., que han contado algunas de las mejores anécdotas a lo largo de todos estos años. 

Además de varios miembros del equipo, también se ha sentado junto a Pablo Motos el director y productor del programa, Jorge Salvador, que se ha sometido al interrogatorio de Trancas y Barrancas, que han intentado sonsacarle algunos de los secretos del programa. 

LA CONFESIÓN DE PABLO MOTOS

Durante la intervención de Jorge Salvador, las hormigas le han hecho preguntas como, quién es el más ‘ratilla’, o que miembro del programa está más obsesionado con los niveles de audiencias, y entre una pregunta y otra, el director de ‘El Hormiguero’ ha decidido desvelar el gran secreto de Pablo Motos, quiso dejar el programa para siempre, tal y como él mismo admitió. 

Fue en la temporada 8, creo”, reconocía el presentador, algo que corroboraba Salvador.

 

“Sí, en la temporada 8. Es como que teníamos en la cabeza que los programas duraban ocho años. De hecho, es lo que duró ‘Crónicas Marcianas’. Le pedí que por lo menos llegáramos hasta la décima”, explicó el director, que también desveló que no fue fácil convencer a Motos para que siguiera al frente. 

El conductor televisivo respaldó las palabras del productor y confesó el momento exacto en el que decidió seguir adelante con el proyecto: “Yo ya estaba con que quería cerrar. Pero me llevaron al pantano de San Juan a hacer wake surf y vi que me lo seguía pasando bien, que era yo, por lo que decidí continuar con el programa”.

Una decisión muy acertada por parte del presentador, gracias a la que este jueves pudieron celebrar los 2.500 programas y poner la guinda final a la temporada con una cena pirotécnica al ritmo de ‘Marcha Radeztky’, junto a los colaboradores de la tertulia de actualidad.