- La nueva serie española de Netflix, Alma, que está dirigida por Kike Maíllo y Sergio G. Sánchez, ya tiene fecha de estreno en la plataforma, el próximo 19 de agosto.

Mireia Oriol (Las del hockey), Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (Madres paralelas) protagonizan este thriller sobrenatural creado por Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone).

Alma es una historia sobre la búsqueda de la identidad a través de una trama emotiva. Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada.

Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar.

Con la ayuda de sus padres y amigos, intentará descubrir el misterio del accidente a la vez que lucha por recuperar su vida.