Diez días han pasado desde la ya famosa bofetada de Will Smith a Chris RockWill Smith Chris Rock en la gala de los Oscars.

Era la primera vez que sucedía un episodio así en una entrega de premios de esa categoría, y por ello el incidente ha causado un gran revuelo y sigue acaparando titulares a pesar del tiempo que ha transcurrido desde que sucediera.

Además, el hecho de que prácticamente el planeta entero, famosos incluidos, quiera compartir su punto de vista sobre el suceso no hace más que seguir alimentando el interés, que ha subido aún más tras conocer el nombre de la última persona que se ha pronunciado al respecto, la mujer por la que sucedió todo, Jada Pinkett.

JADA PINKETT DA SU OPINIÓN

Jada Pinkett se había mantenido al margen desde que ocurriera el altercado entre su marido y el cómico y presentador de la gala de los Oscars, Chris Rock.

La actriz se había limitado a compartir que "es momento de sanar", haciendo referencia a su decisión de alejarse del foco mediático, sin embargo, ahora, una fuente cercana a la esposa de Smith ha decidido hablar y explicar cómo se sintió Jada ante la reacción de su marido.

"Fue en caliente y reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él tuvo una reacción exagerada" , ha comentado la citada fuente a la revista norteamericana, 'US Weekly', dónde también aclara que la protagonista de 'Matrix Resurrections' no quería que Will se viera envuelto en un episodio así.

"No es una de esas mujeres que necesitan protección. Él no tenía que hacer lo que hizo, porque ella no necesita que la protejan", explica la misma fuente, "es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas", afirma.

Las declaraciones que esta fuente ha ofrecido al citado medio han causado una gran revolución en Hollywood y en el mundo , ya que muchos han interpretado que Jada Pinkett estaría posicionándose en contra de su marido al asegurar que exageró lo ocurrido, aunque el informante asegura que eso no es así: "Ella estará a su lado", asegura la fuente, que dice que el único objetivo de la pareja en estos momentos es proteger a su familia.

"Todo es por su familia y sus hijos. Han hecho todo lo posible para construir esta vida. Están muy metidos en sus vidas y hacen todo lo posible por proteger a los que más quieren", señala.

El matrimonio tiene dos hijos, Jaden y Willow, y además, el protagonista de 'El Método Williams' tiene otro más, Trey, nacido de su anterior matrimonio con Sheree Zampino.