Por segundo año consecutivo, el ‘streamer’ de moda, Ibai Llanos, volverá a dar las campanadas a través de Twitch. En esta ocasión lo hace con Ramón García, un mítico de la Nochevieja, que dará sus decimoctavas campanadas.

Pese a que la televisión sigue reinando en estos eventos, el año pasado, la retransmisión de Ibai alcanzó picos de hasta 540.000 espectadores, superando los números de algunas cadenas autonómicas, pero quedando muy lejos de Antena 3, Telecinco o TVE, líder indiscutible de la noche.

Los dos comunicadores bilbaínos se tomarán las uvas a través del canal de Twitch de Ibai. Para ver la retransmisión no hace falta estar registrado en la plataforma ni instalar su ‘app’ en el móvil.

Los pasos que hay que seguir son: buscar en internet twitch.tv, darle al icono de la lupa que aparece en la parte de arriba de la pantalla, escribir ‘Ibai’ y pulsar ‘Enter’.

El horario del directo será igual que el año pasado. Empezará a las 20.30 horas y se alargará hasta pasadas las 2.00 de la madrugada.