La pamplonesa Amaia Romero es una de las protagonista del nuevo vídeo que ha lanzado la marca de cervezas Mahou, un spot que intenta remarcar el valor de la compañía y la vuelta al hogar, a las raíces.

La ganadora de OT en la edición de 2017 aparece acompañada por sus dos abuelas, Teresa y Javiera, en la localidad de Sorauren. Las tres brindan con esta bebida mientras disfrutan de una compañía mutua y suena ‘Eso que tú me das’, la música del cantante fallecido Pau Donés y antiguo líder del grupo Jarabe de Palo.

"La vida es más vida cuando nos encontramos", reza el mensaje que Mahou lanza en su última campaña. Y es que la marca de cerveza pone en valor el tiempo que pasamos con la gente que queremos como uno de esos placeres necesarios de la vida.

La cantante navarra ha participado en la campaña “Un lugar para encontrarnos” junto al cantante Marwán, y la actriz Milena Smit; Breidi Juleisy, una cocinera de Santander, las jugadoras del ‘Vallecas Rugby Unión’ y algunos personajes anónimos, como Eugeni Grau, un criador de caballos.

La presentación de la campaña tuvo lugar en el Ateneo de Madrid, la histórica institución cultural fundada en 1820 que ha acogido momentos, conversaciones y encuentros únicos para la cultura, la ciencia y la política de nuestro país, y que se encuentra en pleno proceso de renovación para recuperar su esplendor. “Ha sido genial participar en la campaña y hacerlo con mis abuelas. El encuentro es real, incluso nos encontramos en la casa a la que íbamos a comer toda la familia los sábados”, comentó.

La campaña contará con una amplia presencia a nivel nacional a través de televisión y digital, para reflejar el compromiso de Mahou con esos encuentros que hacen que nuestras vidas sean más felices y mejores. Además, los más curiosos podrán conocer todos los detalles de cada uno de los encuentros en la página web de Mahou.