'La Resistencia' comenzó una nueva semana sumergiéndose de lleno en el mundo de la música. David Broncano recibió en el plató del programa a Alejandro Sanz, que acudía al espacio de Movistar + para presentar su gira 'Sanz en vivo', que conmemora sus 30 años de carrera sobre los escenarios.

Sanz recibió un gran aplauso del público a su llegada que se puso en pie para recibirlo, una situación que Broncano no recordaba que hubiera ocurrido nunca en la historia del programa.

Además, nada más empezar el artista le entregó al conductor del espacio el regalo que le traía, una raqueta de Carlos Moyá que se había olvidado en su casa y que dio para que ambos desvelaran una divertida anécdota, una historia a la que ellos se refieren como "el partido de la infamia".

"EL PARTIDO DE LA INFAMIA"

Antes de contar lo que ocurrió, Alejandro Sanz explicó que juega al tenis con Broncano, aunque últimamente no lo han hecho tan habitualmente como antes porque al presentador "le ha dado más por el esquí y eso", una 'pullita' que el gallego no dejó pasar sin replicar: "Llevamos dos o tres meses sin jugar y lo que pasa es que ahora igual ya no podemos jugar porque te reviento".

El artista sacó entonces la raqueta de la funda y comenzó a relatar la anécdota que ambos habían vivido con ella.

"Esta raqueta tiene una historia, es de un partido que jugamos contra un renombrado cantautor español, del que no vamos a decir el nombre, Pablo López. Y fue el partido de la infamia porque nos robaron él y su hermano. Íbamos ganando como 5-0 y 40-0, yo estaba en la red y veo la pelota y sabía que iba a botar en la línea. Pero sabía también, en mi fuero interno, que él la iba a cantar mala", explicaba el madrileño, y es que, al parecer, la remontada del aclamado cantautor fue épica.

Según Sanz y Broncano, perdieron el partido debido a una gran remontada que comenzó tras un fallo del intérprete de 'Corazón partío'.

"Nos remontaron porque tú, como eres una persona honesta y la viste que entró dentro, te fuiste del partido totalmente. Fallaba porque sí y decía: 'Claro, es que con la bola esa de antes yo no puedo jugar'", le decía el conductor a su invitado, antes de lanzar un pequeño 'zasca' a Pablo López: "Me gusta que lo cuentes porque la gente le quiere mucho, pero es un 'desgraciao'", comentaba Broncano, mientras Alejandro tiraba de ironía para sumarse al 'reproche' al cantante.

"Fue tal la decepción nuestra, porque nosotros le queríamos...", decía Sanz, que avisaba al público y a la audiencia de que jamás jugaran al tenis con Pablo López, no es una buena idea, decía divertido.