- Este drama policiaco se estrenó en Channel One de su país. Igor, su protagonista, hijo de una familia rica y acomodada, ha disfrutado de un estilo de vida de playboy, sin trabajar. Su padre multimillonario, Vladimir Sokolovsky, le proporciona todo lo que necesita hasta que un día decide retirarle las tarjetas de crédito y ponerle a trabajar en una destartalada comisaría de policía bajo la supervisión del teniente coronel Pryanikov. Igor odia su nueva vida. Sus nuevos compañeros hacen de su vida una miseria, especialmente porque había tratado de sobornarles días antes para intentar salir libre sin cargos por conducir ebrio.

En lugar de dejar que todo esto le afecte, Igor madura y aceptará el desafío, además conocerá a un más que posible interés romántico, la capitana Victoria Rodionova. Igor descubrirá que tiene verdadero talento para el trabajo policial, pero todo cambia cuando una pista sobre la misteriosa muerte de su madre, quien supuestamente se suicidó hace veinte años, señalará con el dedo a su padre...

La serie se emitió antes en #XTRM y en La Sexta. Tras su estreno en 2014, se convirtió en la primera ficción rusa en conseguir hacerse un hueco en el panorama internacional gracias a un acuerdo de distribución con Netflix ya que se pensó para cruzar las fronteras rusas.