La música es divertida, da felicidad y hace la vida más interesante. Pero cuando tenemos un mismo acompañamiento musical de manera constante puede provocar hastío.

Es lo que le ocurrió a Vicki Fehrnstrom Montzingo, cuyo hijo el youtuber Peet Montzingo ha convertido su vida en una película. La mujer ha acabado cansada del comportamiento incesante de su hijo, quien además pertenece a la boyband 5WESTboyband .

El chico vive en Los Ángeles y cuenta con más de 7,4 millones de seguidores en TikTok. Los populares vídeos subidos a las redes sociales muestran cómo persigue a su madre con un trombón durante distintos momentos del día.

Peet asegura que lo hace para “poner efectos de sonido a mi madre”. En una de sus grabaciones virales se le ve a él dándole un susto con el instrumento a la mujer cuando entraba por la puerta.

Y es que el chico ha perturbado a su madre en varias ocasiones como cuando camina por la casa, mientras recoge la colada, cuando despierta, al tirar diferentes residuos a la basura, al limpiar o incluso mientras ve una película.

A pesar de los disgustos que le causan a la mujer, esta se lo toma con cierto humor cada momento en el que su hijo la sorprende. Y es que son varios los vídeos en TikTok donde aparecen ambos, no solo en la cuenta del joven sino también en la de ella.

Sin lugar a dudas, madre e hijo forman un gran dúo dinámico. Y aunque el chico pueda parecer de primeras un poco pesado, se ve que en el fondo lo único que quiere conseguir es sacarle una sonrisa a su madre y hacerle más ameno el día.

Vídeos de este estilo actualmente inundan las redes sociales y suelen tener bastante éxito, porque en tiempo de pandemia las personas buscan en internet alguien quien les haga reír.