Las alfombras rojas, el 'streetstyle', las galas... hay 'celebrities' que dominan cualquier estilo y, además, lo llevan mejor que nadie.

Ellas son esas famosas que nos inspiran, que consiguen que las prendas que lucen se agoten en cuestión de horas y sobre todo hacen que parezca que conseguir que todo te quede bien sea fácil.

Estas son las celebrities que, según nuestro criterio, más nos han hecho soñar, en lo que a moda se refiere, este 2021:

ANYA TAYLOR - JOY

Podemos definir a Anya Taylor-Joy como el descubrimiento del año en cuestión de estilo.

El mundo de la moda se ha rendido a los pies de la protagonista de 'Gambito de dama'. Durante estos doce meses la actriz se ha convertido en embajadora de Dior, ha sido nombrada Rostro del Año en los Fashion Awards y lo más importante, es uno de los mayores iconos de estilo que se pasea actualmente por las 'red carpets'.

Su estilista, Law Roach, y ella han sabido crear una estética de icono de Hollywood de los 50, que ya se ha convertido en su característico sello y que inspira a miles de mujeres alrededor del mundo.

ZENDAYA

2021 ha sido el año de Zendaya, de eso no hay duda.

Su imparable carrera en el mundo de la interpretación no deja de acumular éxitos, el amor le sonríe ahora que comparte su vida con Tom Holland y además sus looks son dignos de que cualquiera sueñe con ponerse en la piel de la actriz estadounidense.

Hace ya tiempo que la moda se dio cuenta de que Zendaya era perfecta para convertir cualquier prenda en un éxito de ventas, comparte estilista con Anya Taylor-Joy y la promoción de 'Spiderman:No Way Home' la ha elevado a la categoría de un icono de la moda que, sin duda, pasará a la historia.

Valentino es uno de los últimos diseñadores que la ha vestido, y para ella creo un look inspirado en las telarañas de Spider-Man con motivo del estreno del nuevo largometraje de Marvel.

Sin duda, Zendaya sabe cómo no dejar a nadie indiferente.

BELLA HADID

Aunque empezó siendo la menos conocida de las hermanas Hadid, durante este año Bella ha logrado eclipsar a su hermana Gigi en todos los ámbitos y ha copado cientos de páginas con sus estilismos.

La pequeña de las Hadid apuesta por un estilo 'Y2K' y una estética en muchas ocasiones vintage.

Para los grandes eventos como entregas de premios o galas de cine apuesta siempre por los diseñadores más famosos del momento como Schiaparelli o Versace entre muchos otros.

HAILEY BIEBER

Hailey Bieber ha sido elevada al nivel de diosa entre las diosas en lo que a cuestión de estilo se refiere.

Su forma de vestir es copiada y reproducida por miles de mujeres en todo el mundo que ven en ella la inspiración que necesitan para su día a día.

La estética de la mujer de Justin Bieber se caracteriza por prendas 'oversize', abrigos largos y zapatillas deportivas, aunque cuando acude a eventos o fiestas de noche, apuesta por looks minimalistas, sencillos, sofisticados y muy elegantes.

MILENA SMIT

La actriz alicantina comparte protagonismo con Penélope Cruz en la película de Almodóvar, 'Madres paralelas'.

Su trabajo delante de las cámaras la consagró como una promesa del mundo de la interpretación y los estilismos que luce sobre la alfombra roja la hicieron visible y la convirtieron en un reclamo en el mundo de la moda.

El estilo de Milena Smit se caracteriza por looks llenos de riesgo, empoderamiento femenino y sensualidad.

BLANCA SUÁREZ

No es la primera vez que la protagonista de 'Las chicas del cable' logra colarse en un ranking de iconos de estilo.

Blanca Suárez hace años que marca tendencia tanto en el 'streetstyle' como en los eventos que requieren una etiqueta menos informal.

La actriz se caracteriza por tener un estilo muy camaleónico, siempre al día de las tendencias. Le gusta cambiar de estilo, y no solo en la ropa, también nos tiene más que acostumbrados a cambiar su corte o su color con mucha asiduidad.

El negro suele ser el color en el que más confía para los grandes actos, aunque todas sus elecciones suelen tener en común un punto sexy y original.

Es una de las 'celebrities' de habla hispana más copiadas y envidiadas del panorama.

DUA LIPA

La cantante británica que acaba de finalizar su relación con el hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar, es un icono que sabe interpretar la moda de una manera única.

La intérprete adapta cada uno de sus looks para conseguir que queden perfectos tanto en el día a día como en las alfombras rojas.

Sus estilismos se caracterizan por una mezcla de la estética de los 90 y los 2000, a los que añade un toque algo futurista.

Entre sus diseñadores favoritos encontramos nombres como Vivienne Westwood, Versace o Maximilian Davis.

¿Con qué nuevos iconos nos sorprenderá 2022? ¿Seguirán ellas en la lista el próximo año?