Microsoft anuncia oficialmente que llevará a cabo su nuevo evento digital en el E3 2021 el 13 de junio a las 19:00 hora española. El Xbox & Bethesda Games Showcase se podrá ver por varios canales, contará con subtítulos en castellano y estará centrado en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y sus socios. Pero ¿qué podemos esperar exactamente del evento de Xbox?

Según se destaca desde fuentes internas, durante la gala se mostrarán en acción tanto 'Halo Infinite' como 'Starfield'. También se ha reservado alguno de los noventa minutos por los que se extenderá la gala para 'Wolfenstein III' y 'Forza Horizon 5'. Sobre esta línea, tampoco sería descabellado esperar algunas novedades sobre 'Fable' y 'Obsidian's Avowed' un proyecto que debería encontrarse en una etapa de desarrollo avanzada. Las sorpresas, sin embargo, puede que lleguen de la mano del propio 'Hideo Kojima', o de los enigmáticos 'Project Dragon' y 'Project Omen' de IO Interactive, la nueva marca basada en vampiros de Arkane Studios.

Microsoft anticipa una hora y media de programa, probablemente una señal del generoso número de anuncios que tiene prevista la casa de Redmond para los próximos meses en los entornos Xbox. Hasta ese momento tan solo queda esperar a la conferencia el domingo 13 de junio a las 19:00 h.