Froilán y su hermana Victoria Federica se han escapado a Marbella en Semana Santa pese a las restricciones impuestas para controlar el avance del coronavirus en el país en el que reina su tío, Felipe VI. Los hermanos han sido vistos durante estos días disfrutando de una Semana Santa a pie de playa junto a sus amigos y parejas y han provocado una oleada de indignación en las redes.

Pipe, como le llaman sus allegados, se pasea estos días como un turista más por el paseo marítimo con sus amigos. Se le pudo ver en Los Mellizos, un restaurante de pescaíto donde toda su pandilla estaba dándose un buen homenaje de moluscos y caldos de la tierra. A pocos metros de este lugar, se encuentra el local de moda más 'in' de Marbella, donde pincha su cuñado, el dj Jorge Bárcenas, novio de su hermana Victoria Federica, que también pasea por la ciudad como si nada, según ha informado Vanitatis.

Las limitaciones de movilidad a causa de la pandemia no han sido impedimento para que los royal y sus amigos dejen las ciudades donde viven y se marchen de vacaciones de Semana Santa. En el caso del novio de Victoria Federica, está justificado porque tiene visado para atravesar el cierre perimetral por motivos laborales: tiene varias actuaciones contratadas como pinchadiscos en el bar de sus amigos, según ha informado la web del corazón.