De todos es sabido que el popular cocinero vasco Karlos Arguiñano no se muerde la lengua ni en la pantalla. Para puntualizar, aclarar, criticar.....y también para elogiar. Por eso no es de extrañar las palabras que le dedicó en antena a Dabiz Muñoz, el mediático chef con tres estrellas Michelin en su restaurante madrileño DiverXo y pareja de la televisiva Cristina Pedroche, que fue galardonado en septiembre como el mejor chef del año en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021, que se celebraron de forma presencial en Ámsterdam.

El innovador cocinero madrileño logró el primer puesto del Top-100 mejores chefs del año en el The Best Chef Awards, en el que figuraban otros 13 cocineros españoles.

El mediático cocinero vasco, Premio Nacional de Televisión 2021, tuvo palabras elogiosas durante el programa Cocina abierta, que se emite en Antena 3. "Hablando de grandes cocineros, a Dabiz Muñoz le han dado este año el premio a mejor cocinero del mundo", comenzó diciendo Arguiñano en el espacio de cocina.

"Un hurra. Ahí no se llega... ahí no se lo dan a cualquiera, eh. No se lo dan a cualquiera", añadió Karlos Arguiñano, que también se acordó de otros cocineros españoles.

"En España tenemos un lote importante de grandísimos cocineros que nos están dando fama mundial. Yo estoy muy orgulloso de todos ellos", sentenció Karlos Arguiñano en su espacio de Antena 3. Tampoco faltaron alabanzas para Andoni Luis Aduriz, el chef del afamado restaurante Mugaritz, el dos estrellas Michelin situado en Errenteria, "al que dado un premio al mejor cocinero empresario de España", expresó en su programa y a quien calificó de "otro grande de la cocina que nos está dando fama mundial; yo estoy orgulloso de todos ellos", sentenció Arguiñano.