Nacho Palau es uno de los grandes fichajes de la nueva edición de 'Supervivientes'. La relación que mantuvo durante 26 años con el cantante, Miguel Bosé, y su posterior ruptura que los llevó a un litigio por sus cuatro hijos en el juzgado, que aún sigue vigente, lo ha convertido en el caramelo de la edición.

La audiencia esperaba expectante el momento en el que el valenciano se sincerase sobre su ruptura con Bosé, y ese momento, por fin, ha llegado.

NACHO PALAU SE DESAHOGA EN 'SUPERVIVIENTES'

Nacho Palau ha intentado mantener al margen del reality al que fuera su pareja durante más de 25 años, pero finalmente se ha desahogado con sus compañeros en de 'Supervivientes' y ha desvelado cómo conoció al intérprete de 'Amante Bandido' cuando él tenía 19 años y el cantante 37, y a qué renunció para estar a su lado.

"Me fui de casa con 19 años... He estado con él veintitantos años, he estado más con él que con mi familia", comenzaba explicando el escultor, que dejaba claro que no se arrepiente de los años que pasó junto a Bosé.

"He vivido muy bien, me lo he pasado muy bien y he trabajado, que me quiten lo bailado", decía a sus compañeros.

Sin embargo, no ha querido quedarse solo en su relación y también ha hablado de cómo fue la ruptura entre ambos, el momento más complicado para Palau, especialmente por sus hijos.

Nacho Palau y Miguel Bosé tuvieron cuatro hijos, dos pares de mellizos, que se han criado juntos, pero tras la ruptura de sus padres viven separados, dos con cada uno de ellos.

"Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, asustado... Las cosas las ves venir, pero esperas que te protejan y que nunca acaben así. Me ha costado remontar de eso, cómo le explicas a los niños...", confesaba el valenciano sobre cómo vivió el fin de su historia con Bosé.

Nacho nunca ha ocultado que su deseo es que los cuatro niños crezcan juntos y disfruten de las mismas oportunidades, por lo que ha acudido al concurso y también se encuentra inmerso en un litigio en los tribunales con el artista por ello, sin embargo, sigue guardando un gran cariño a la familia Bosé y mantiene relación con ellos.

El superviviente ha hablado de Lucía Dominguín, con la que sigue en contacto y que vive muy cerca de su casa, también ha tenido palabras para la hija de esta, Palito, y sobre todo para la madre del cantante, Lucía Bosé, de la que ha asegurado que "era divina, me moría con ella", decía visiblemente emocionado.