El potencial de las casas en venta en Gipuzkoa que vamos a visitar en este artículo es inmenso. Son auténticas viviendas de ensueño por sus ubicaciones, características, prestaciones, calidades, etc. Inmuebles únicos, que enamoran nada más verlos. Un flechazo que puede dar sus frutos, ya que sus precios han sido rebajados. Lo mejor es que visitarlos es totalmente gratis, así que acompáñanos. 

CASAS EN VENTA EN GIPUZKOA

Casa reformada en Irun

Villa de ensueño, ubicada en la zona residencial de Aranibar. Dispone de 4 plantas, terraza, barbacoa y acogedor y soleado jardín decorado con elegancia. En la planta baja cuenta con un amplio hall, aseo de cortesía, cocina equipada con acceso a terraza y a un elegante salón-comedor con acceso a otra gran terraza con barbacoa y jardín. En la primera planta están los 3 dormitorios. Destaca su balcón con excelentes vistas a Jaizkibel. Cuenta también con un acogedor ático y txoko.

Gestionada por INMO COLON.

Casa reformada en Irun.

Casa reformada en Irun.

Más información y fotografías en casa en venta en Irun.

Casa en urbanización con piscina en Hernani

Magnífica vivienda, ubicada en una urbanización privada con piscina y hermosos jardines. Consta de planta semisótano con garaje doble, trastero, aseo y txoko. En la planta baja cuenta con cocina, aseo, tendedero, salón-comedor y gran terraza. En la planta primera planta están los 3 dormitorios y 2 baños. Incluye planta bajo cubierta.

Gestionada por ELIZALDE INMOBILIARIA.

Casa en urbanización con piscina en Hernani.

Más información y fotografías en casa en urbanización con piscina en Hernani.

Villa con 10 habitaciones en Donosti

Por último, entramos en una villa de 470m2, con posibilidad de alquiler y opción a compra, así como posibilidad de segregar en varias viviendas. Se trata de un inmueble de 4 alturas con 2 jardines. En el sótano cuenta con bodega y un garaje cerrado para 2 coches.

Gestionada por IAD ESPAÑA INMOBILIARIA.

Villa con 10 habitaciones en Donosti.

Más información y fotografías en villa en venta en Donosti.