La vivienda es una parte fundamental en la vida de las personas, por ello, si estás pensando en alquilar, vender o comprar un nuevo inmueble, contar con un servicio personalizado y, sobre todo, que busca lo mejor para ti te ofrecerá la tranquilidad que necesitas en un proceso tan importante.

En este sentido, Araxes Inmobiliaria ofrece a sus clientes la máxima dedicación y compromiso. La inmobiliaria, situada en pleno centro de Donosti, dispone de las últimas y más modernas instalaciones para recibirte con los brazos abiertos y escuchar tu situación y entender tus necesidades. Hablar con cercanía y claridad son las características más valoradas por los clientes. Una vez empieza la conversación, empiezan a buscar vías y respuestas adecuadas a cada persona. 

La nueva oficina de ARAXES, está diseñada por Elena Trocaola con mucho gusto y estilo. Una oficina perfecta para darte el mejor servicio en la compraventa de tu vivienda.

El mejor equipo de agentes especializados 

La filosofía de Araxes Inmobiliaria es que las personas van siempre primero. Por ello, el equipo de agentes especializados se encarga de conseguir una diferencia real en las vidas de sus clientes, ayudándoles a encontrar aquello que están buscando: compradores, inquilinos, vendedores…

“Nos esforzamos por ser los mejores del sector ofreciendo un servicio excelente a base de aplicar el máximo esfuerzo en todo lo que hacemos”, exponen en su web.

Experiencia y profesionalidad

Para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Araxes cuenta con la experiencia en el sector inmobiliario gipuzkoano, además de todas las licencias y permisos necesarios para operar en estas localidades.  Por otro lado, los agentes inmobiliarios de Araxes son grandes profesionales y están capacitados para ofrecer un servicio de calidad. Amabilidad, atención y su actitud positiva hacen que el trato con los clientes sea más sencillo y fluido.

Además de contar con una amplia gama de opciones de propiedades, tanto en venta como en alquiler, que se adapten a las necesidades y presupuestos de sus clientes, Araxes se caracteriza por su transparencia, proporcionando información precisa y completa sobre los inmuebles que ofrecen, incluyendo precios, características, historial de propiedad, etc.  

Por último, y no menos importante, el servicio posventa que ofrece asegura que los clientes están satisfechos con su compra o alquiler. En la página web podrás encontrar una amplia selección de inmuebles destacados, casas y pisos en Donostia. Además, el buscador te ayudará a filtrar aquellas ofertas que más se adaptan a lo que estás buscando. La manera más sencilla de conocer el mercado inmobiliario de tu entorno.

ARAXES Agencia Inmobiliaria:

-Oficina: Avenida Zumalacárregui, 18 Bajo 20008 - Donostia

-Oficina: Alameda del Boulevard, 17 Bajo 20003 - Donostia

Teléfono: 943 21 10 22 - araxes@araxes.es