Tres vehículos han resultado accidentados a primera hora de este viernes en la AP-8 a la altura de Irun a causa de un árbol que había caído en la calzada como consecuencia de las fuertes rachas de viento que se registran estos días.
Un carril de la AP-8 ha tenido que ser cortado en dirección a Iparralde y esto está provocando retenciones. El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco pide circular con precaución en este punto de la carretera.
Por otro lado, un camión averiado obstaculiza el tráfico en la GI-636 en Errenteria sentido Irun. También se pide precaución en este lugar, ya que pueden producirse retenciones.
'Oriana' sopla fuerte
Se trata del segundo día consecutivo con incidencias en las carreteras de Gipuzkoa por el temporal de viento y lluvia. Este jueves, en la GI-636 que une Irun y Errenteria, otra caída de un árbol en las cercanías del Hospital Comarcal del Bidasoa provocó el corte del vial en plena hora punta.
Como ya anunció la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la nueva borrasca llamada 'Oriana' dejará entre este viernes y sábado rachas muy fuertes de viento, temporal marítimo, lluvias abundantes y nevadas en cotas bajas.