Dos personas han resultado heridas leves en un incendio que se ha iniciado a las tres de la madrugada en edificio de madera de dos plantas de la calle Amaña en Eibar y que ya ha sido sofocado por los bomberos.
Según informa el Departamento de Seguridad, los heridos han sido trasladados al hospital de Mendaro, uno de ellos por cortes al haber roto una ventana para salir del edificio y el otro por quemaduras en una pierna.
Los bomberos se han trasladado al edificio, de dos plantas y estructura de madera, y el fuego ha sido apagado.
Dos incendios en un día
Es el segundo incendio que se produce en Eibar tras el que tuvo lugar este martes en unas viviendas nuevas, en las que tres mujeres también fueron trasladadas al Hospital de Mendaro. El fuego, que se originó en la cocina, provocó una columna de humo visible desde diferentes puntos.