Dos personas han resultado heridas de carácter leve este jueves después de que un camión haya perdido parte de su carga cuando circulaba por la GI-636, a la altura de Errenteria.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar sobre las 9.20 horas cuando, por causas que se desconocen, el camión, que circulaba por la GI-636 a la altura del barrio errenteriarra de Capuchinos, ha perdido parte de su carga , consistente en varias piezas metálicas. La mala fortuna ha hecho que alguna de esas piezas haya golpeado en un turismo, cuyos dos ocupantes han resultado heridos de carácter leve y han sido trasladados al Hospital Donostia.

Como consecuencia del suceso, uno de los carriles ha quedado cortado hasta que pasadas las diez de la mañana, las piezas metálicas han sido retiradas de la calzada y la situación ha quedado normalizada. El incidente ha provocado algunas retenciones y retrasos en el servicio de transporte público que une la comarca de Oarsoaldea con Donostia.