Un tráiler ha volcado esta tarde en una de las carreteras de acceso al centro comercial Garbera, concretamente en la subida que da acceso al puente que llega a Bomberos y después a la rotonda de Garbera. Por causas que se tienen que investigar, el conductor ha perdido el control del camión en la curva pronunciada y ha volcado pasadas las 18.00 horas, cuando han recibido el aviso tanto la Ertzaintza como la Policía Local.

El conductor ha sufrido heridas leves y ha sido tratado por sanitarios que se han desplazado al lugar. No ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario. No ha habido más vehículos implicados en el incidente, por lo que no hay que lamentar más heridos.

El accidente ha provocado el corte de ese acceso a Garbera, que a última hora de la tarde continúa cortado. El corte de tráfico puede durar varias horas, según fuentes municipales, ya que están a la espera de que llegue una grúa grande que pueda remolcar el camión.

VEHÍCULO AVERIADO EN LA GI-20

A este incidente que está provocando problemas de tráfico hay que añadir un vehículo averiado en la GI-20 a la altura de Beraun en dirección Donostia, que está causando retenciones. Ekialdebus avisa en sus redes sociales de que el autobús de la línea E21, con salida a las 20.10 horas, acumula “15-20 minutos de retraso”.